Toselli recibió a Ingrid Briggiler, fundadora y CEO de la aplicación móvil "Llamando al Doctor"

Ciudad 18 de noviembre de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
La app "Llamando al Doctor" que nació hace 4 años, incubada en CITES, desarrolló un crecimiento exponencial durante la pandemia, y hoy cuenta con mas de 100 profesionales de la salud para brindar servicio de manera remota y completamente gratuita.
reunion con llamando al doctor

Este lunes 16 de noviembre, Ingrid Briggiler, fundadora y CEO de la aplicación móvil "Llamando al Doctor", fue recibida en Municipalidad de Sunchales por el intendente Gonzalo Toselli y el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano. La reunión tuvo lugar por la tarde en el Salón Azul, siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes.
 
En una acción conjunta entre Municipalidad de Sunchales y Sancor Seguros, se creó éste consultorio virtual que ofrece atención médica calificada por videollamada, como si fuera una consulta presencial, pero desde tu celular.
 
En la reunión llevada a cabo por Gonzalo Toselli, se conversó sobre el desarrollo del software en sus inicios, las expectativas a cumplimentar y los desafíos por delante. Cabe recordar que la aplicación fue premiada en el Startup Challenge, concurso organizado por el laboratorio Novartis y de prestigio internacional en el rubro de la salud.
 
Desde Municipalidad de Sunchales se promueve constantemente el espíritu del emprendedurismo, generando las condiciones necesarias para gestar proyectos de ésta índole y brindarles todas las facilidades para su crecimiento.

Te puede interesar