Covid-19 en Sunchales: La jornada se despide con 21 casos positivos en total

En el reporte epidemiológico vespertino emitido en este viernes 16 por la Municipalidad de Sunchales, se informa de 5 personas contagiadas por coronavirus, las cuales 4 han sido confirmadas por nexo epidemiológico y 1 mediante hisopado. Se contabilizan 21 positivos activos en esta jornada y totalizan 191: 7 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra, 5 en el Centro de Aislamiento y las 176 restantes aisladas en sus domicilios.. Las personas recuperadas suman 275 y los aislados preventivos superan los 550.

Salud 16 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 16-10-20 tarde

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos



Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.