¿Qué podemos hacer con el cáncer de mama?
Continuando con el Ciclo de Conferencias Abiertas 2020 de Fundación Atilra, este martes 20 de octubre, a las 19:30, se brindará una charla virtual que aborda la temática sobre el cáncer de mama. La disertación estará a cargo de un panel profesional integrado por Miguel Muñoz, quien coordinará la puesta; Lucía Suárez, Beatriz Possi, Ernesto Bosco y Martín Araujo.

#OctubreRosa
En esta oportunidad, el equipo médico llevará a cabo el desarrollo de la temática teniendo como eje central la siguiente consigna: << ¿QUÉ PODEMOS HACER CON EL CÁNCER DE MAMA? >>
Porque informarse es sumamente importante en la prevención y detección temprana de esta enfermedad, te invitan a sumarte a este nuevo encuentro.
Transmisión en vivo a través de ZOOM. ACTIVIDAD GRATUITA | CUPOS LIMITADOS.
Información e Inscripciones: Llamado/WhatsApp al +54 9 3493 664317 o por correo electrónico* a [email protected]
*Colocar nombre completo, Tel. de contacto y en el asunto: “CCA 2020 - CÁNCER DE MAMA”