¿Qué podemos hacer con el cáncer de mama?

Continuando con el Ciclo de Conferencias Abiertas 2020 de Fundación Atilra, este martes 20 de octubre, a las 19:30, se brindará una charla virtual que aborda la temática sobre el cáncer de mama. La disertación estará a cargo de un panel profesional integrado por Miguel Muñoz, quien coordinará la puesta; Lucía Suárez, Beatriz Possi, Ernesto Bosco y Martín Araujo.

Salud 14 de octubre de 2020 Fundación Atilra
Charla cancer de mama 2

#OctubreRosa

En esta oportunidad, el equipo médico llevará a cabo el desarrollo de la temática teniendo como eje central la siguiente consigna: << ¿QUÉ PODEMOS HACER CON EL CÁNCER DE MAMA? >> 

Porque informarse es sumamente importante en la prevención y detección temprana de esta enfermedad, te invitan a sumarte a este nuevo encuentro.

Transmisión en vivo a través de ZOOM. ACTIVIDAD GRATUITA | CUPOS LIMITADOS.

Información e Inscripciones: Llamado/WhatsApp al +54 9 3493 664317 o por correo electrónico* a [email protected] 

*Colocar nombre completo, Tel. de contacto y en el asunto: “CCA 2020 - CÁNCER DE MAMA”

Charla cancer de mama

Te puede interesar
paro-de-siprus

Profesionales de la salud arrancan un paro de 48 horas

El Litoral de Santa Fe
Salud 26 de febrero de 2024

Si bien se garantizan las guardias mínimas para atender urgencias, no habrá atención en hospitales y centros de salud de la provincia de Santa Fe. La medida obedece a la falta de convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial y al incumplimiento del pago y de los pases a planta de 1600 trabajadores acordados en el 2023.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: