Suspenden hasta diciembre el otorgamiento de retiros especiales de empleados municipales

Ciudad 13 de octubre de 2020 Por Concejo Municipal de Sunchales
“Este proyecto tiene sus fundamentos en que este Concejo considera la necesidad de revisar la Ordenanza Nº 2091, aprobada en 2011, sobre retiros especiales. Por lo tanto es necesario suspender por un tiempo su vigencia, con la conformación de una comisión evaluadora integrada por los distintos actores involucrados”, expresó en la fundamentación la concejala María José Ferrero.
Concejo-1009

Como último punto de la misma Sesión, el Concejo Municipal aprobó la suspensión, hasta el 17 de diciembre del presente año, del otorgamiento de retiros especiales dispuesto por la Ordenanza Nº 2091.

En este sentido, en el artículo Nº 2 de la norma de suspensión aprobada se establece la creación de una Comisión Evaluadora especial,  integrada por los miembros del Cuerpo Legislativo, dos representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y un representante del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

El objetivo es analizar, revisar y estudiar el impacto presupuestario, jurídico y laboral de la implementación de la Ordenanza Nº 2091,  modificatorias y complementarias, por parte del Municipio.

Te puede interesar