Covid-19: Este sábado 19, récord de casos positivos en Sunchales con 24 personas contagiadas

En el reporte epidemiológico matutino brindado en esta jornada por la Municipalidad de Sunchales, se detectaron otras 24 personas contagiadas por coronavirus, la mayor cantidad de positivos en una jornada (23 han sido confirmadas por hisopado y 1 por nexo epidemiológico). Los casos activos se elevaron a 84. Una se encuentra en el Hospital Almícar Gorosito y las 83 restantes aisladas en sus domicilios. En tanto, se mantiene en 12 las personas recuperadas.

Salud19 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 19-09-20 mañana

 Con respecto a las personas aisladas se redujo en 50 comparado con el reporte de anoche.

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.



Te puede interesar
HLB Pharma

Provincia será querellante en la causa federal que investiga fentanilo del Laboratorio HLB

Gobierno de la povincia de Santa Fe
Salud08 de julio de 2025

Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado. El Ministerio de Salud santafesino realizó 69 notificaciones al Sistema de Vigilancia de Salud, correspondientes a pacientes que presentaron sospecha de infección, de los cuales 35 corresponden a personas que fallecieron.

Conversatorio Marihuana

Conversatorio: "Marihuana, su impacto en la salud"

Municipalidad de Sunchales
Salud23 de junio de 2025

En el marco del "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas", que se conmemora cada 26 de junio, se invita a participar de este conversatorio orientado a la prevención del consumo de drogas.

Lo más visto