Comenzaron las obras en calle Jauretche

Se dio inicio a la construcción del cordón cuneta en calle Arturo Jauretche, en barrio Villa del Parque. Anteriormente se llevaron a cabo en calle José Mármol. La implementación de cordón cuneta no solo ayuda a la transitabilidad, sino que también renueva el aspecto urbano.

Ciudad 15 de septiembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
cordon jauretche 2

cordon jauretche 1

Te puede interesar
Controles viales 1

Este fin de semana, se realizaron operativos de seguridad vial en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 10 de enero de 2024

La subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Convivencia informa que fueron secuestrados dos vehículos en diferentes operativos. En un caso, un joven ingresó a alta velocidad a Ciudad Verde, perdiendo el control del vehículo e impactando contra las columnas de alumbrado público. Posteriormente, la prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 2,34 g/L de alcohol en sangre.

Multisectorial en Sunchales 2

Se constituyó la Asamblea Popular Multisectorial Sunchales

El Eco de Sunchales
Ciudad 18 de enero de 2024

El jueves 11 de enero, preocupados por el presente y futuro de la Patria, se conformó la asamblea integrada por organizaciones sociales, sindicatos, instituciones y militantes políticos. En su día fundacional, se definió declararse en alerta y movilización, acompañando el paro nacional anunciado para el miércoles 24 de enero.

Mantenimiento en la ciudad 1

El Municipio realiza trabajos de mantenimiento y mejoras en el ejido urbano

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de enero de 2024

Durante los últimos días, se llevaron a cabo labores de limpieza en acequias y desagües, buscando optimizar su funcionalidad y prevenir problemas de macrodrenaje. También se ha reemplazado luminarias en distintas zonas con el propósito de mejorar la iluminación y contribuir a la seguridad en áreas específicas.

Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Milonga callejera 4

Se concretó una atractiva Gran Milonga en el Paseo Cultural

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 15 de enero de 2024

En la tarde - noche de este sábado 13, se desarrolló con gran éxito en el Paseo Cultural, la actividad social organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos del Municipio. Los asistentes pudieron disfrutar también de exposiciones de artesanos, partidas de ajedrez, y la danza y el canto.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.