Provincia y Municipio firmaron convenio para la construcción de la nueva Comisaría

Ciudad 31 de julio de 2020 Por Gobierno de la provincia de Santa Fe
De esta manera, se oficializa el acuerdo para que el Ministerio de Seguridad otorgue los fondos destinados a la construcción de una nueva dependencia policial en la ciudad, en un terreno cedido por el gobierno local que está ubicado en la intersección de las calles Rafaela y Esperanza, barrio Colón.
convenio nueva comisaria

Al respecto, el secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna, destacó que mediante este convenio “se genera un gran paso que nos acerca a la posibilidad de tener una nueva dependencia para la localidad de Sunchales, que va a estar ubicado en un barrio con características particulares, en el cual resulta necesario contar con este espacio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Con el proyecto técnico ya aprobado por el Gobierno provincial, la firma renueva el compromiso del Municipio y la Provincia actualizando el monto para la construcción, siendo de aproximadamente $3.510.000.

Del encuentro, llevado a cabo en la sede del Ministerio de Seguridad en la ciudad de Santa Fe, participaron el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro; y el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli.

Te puede interesar