Nueva temporada de la Musimundo Gaming League 2020

Empresas 28 de julio de 2020 Por Musimundo
A partir del 29 de julio, comienzan las inscripciones para participar del encuentro de eSport más esperado: “Musimundo Gaming League”, la serie de torneos online que se disputará hasta diciembre y que entregará premios por $600.000.
Musimundo Gaming League FLYER bis

Desde el 29 de julio, todas las semanas participantes de todo el país pondrán a prueba sus habilidades a través de torneos de Fortnite, Valorant, CS:GO y PES. Estos se dividirán en torneos Apertura y Clausura, de cada uno saldrán 2 finalistas quienes luego participarán de la gran final por la Copa de Campeones, que se realizará entre el domingo 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

Como plus, todas las semanas se premiará al jugador más valioso de cada fecha. La inscripción es libre y gratuita en gaming.musimundo.com

Acompañado por los principales proveedores de juegos de tecnología de PC y consolas como Intel, Acer, Lenovo, Asus, HP, EXO, Playstation y XBOX, Musimundo reafirma su compromiso de acercarle al público las últimas tendencias del mundo gamer y por supuesto, las mejores tecnologías.

Musimundo Gaming League FLYER

Acerca de Musimundo

Compañía argentina en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina y ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internaciones, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado. Para más información visitá www.musimundo.com/ Facebook: https://www.facebook.com/musimundo Twitter: https://twitter.com/musimundo

Te puede interesar