Entrega de impuestos y contribuciones provinciales (no servicios)

Se realizará la entrega de las boletas de contribuciones provinciales (impuesto inmobiliario rural y urbano) en el Palacio Municipal acoplándose al día de la semana asignado en el cronograma que contempla el último número de DNI para las personas humanas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas. 

Ciudad 01 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Entrega de boletas de pago 2

Será de la siguiente manera, en el horario de 7:00 a 12:00:
JUEVES 2: Terminados en 6 y 7
VIERNES 3: Terminados en 8 y 9
LUNES 6: Terminados en 0 y 1
MARTES 7: Terminados en 2 y 3
MIÉRCOLES 8: Terminados en 4 y 5
 
La atención se realizará bajo estrictas medidas de higiene y sanidad, necesarias para la no propagación del virus COVID-19. En este sentido, es importante recordarles utilización de tapabocas y/o barbijos caseros de manera obligatoria, distancia permitida, y lavado de manos.

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: