Este miércoles y jueves, entrega de bolsones alimentario

La Municipalidad de Sunchales informa que la entrega de bolsones de emergencia en el marco de la pandemia COVID-19, modificará sus días de entrega de forma excepcional. Sólo por esta semana, las entregas se harán martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de mayo, de 8:00 a 12:00, en el Jardín Municipal “Claudio Ugalde”, ubicado en calle Ameghino 767.

Ciudad 27 de mayo de 2020 Municipalidad de Sunchales
bolsones alimentarios 3

Se recuerda que mediante el Plan de Contingencia, se realiza un abordaje particularizado y/o general conforme a los requerimientos o necesidades de la población, que se encuentra en una situación de vulnerabilidad, producto de COVID-19.

Te puede interesar
Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Financiamiento para emprendedores 1 bis

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de abril de 2024

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.