Aseguradoras llevan tranquilidad y ratifican la vigencia de las coberturas

La Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (Adira) emitió un comunicado, firmado por las compañías Sancor Seguros, San Cristóbal Seguros, Grupo Asegurador La Segunda, Segurometal, Triunfo Seguros, Cooperación Seguros, Previnca Seguros y la Asociación Mutual Dan con el objetivo de transmitir tranquilidad a sus asegurados.

Economía 09 de abril de 2020 Adira
adira

“Estamos atravesando un escenario complejo y sin precedentes, no solo como mercado, sino fundamentalmente como país y como sociedad, afrontando el impacto de un problema sanitario de escala mundial.

Frente a este panorama, desde la Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (Adira) queremos acercarles eso que caracteriza a nuestro servicio: seguridad. Es lo que siempre hicimos, sí, pero hoy es indispensable reafirmarlo, porque la situación exige que todos actuemos con suma responsabilidad, brindando información clara que contribuya al bienestar general

Seguridad, en este contexto, es saber que continuamos operando con normalidad, ratificando la plena vigencia de todas nuestras coberturas y servicios, honrando los compromisos asumidos con cada asegurado; pero con la urgencia y dedicación que estos momentos requieren para superar la crisis junto a nuestros clientes y la sociedad. Es así, que mantenemos activas todas las vías de contacto (telefónicas y digitales) para dar respuesta a las distintas consultas e inquietudes.

Y por supuesto, Seguridad es tener la certeza de que seguiremos cerca de cada uno de ustedes, aportando soluciones, despejando dudas, llevando contención. Porque conocemos la realidad del interior mejor que nadie y fundamentalmente, porque conocemos a su gente.

Por último, queremos aprovechar esta instancia para agradecer la confianza depositada en las empresas que conforman nuestra Asociación. Ese es, para nosotros, el activo más valioso con el que contamos. Y hoy más que nunca, trabajaremos para cuidarlo”.

Te puede interesar
AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Tarjeta de credito

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

SanCor frente Sunchales

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

SanCor CUL
Economía 20 de marzo de 2024

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

SanCor

La Justicia rechazó una solicitud de Atilra para que se prohiba o restrinja una serie de acciones a SanCor

El Eco de Sunchales
Economía 16 de enero de 2024

A pocas horas de vencerse la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Capital Humano de la Nación, y cuando debe realizarse este martes 16 una nueva reunión entre el gremio y la cooperativa láctea, el juez de Rafaela, Lucas Marín desestimó una medida "autosatisfactiva" solicitada por el sindicato, argumentando que la pretensión no revestía el carácter de urgencia que la solicitud requiere.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.