Descartan el otro caso sospechoso de coronavirus que estaba pendiente en Sunchales

El segundo caso sospechoso de covid-19 informado por la Municipalidad de Sunchales el 31 de marzo tuvo resultado negativo luego de efectuarse los análisis en los laboratorios centrales de la provincia. Se trataba de una mujer de 46 años que fue internada en el Hospital "Almícar Gorosito" con un cuadro de neumonía de base pero por redefinición de caso sospechoso, se cumplió con el protocolo, efectuando el hisopado y enviando las muestras. Por lo tanto, Sunchales no presenta hasta el momento casos confirmados ni sospechosos de coronavirus.

Salud 02 de abril de 2020 El Eco de Sunchales
SM-CORONAVIRUS-NEGATIVO-324x160
Te puede interesar
paro-de-siprus

Profesionales de la salud arrancan un paro de 48 horas

El Litoral de Santa Fe
Salud 26 de febrero de 2024

Si bien se garantizan las guardias mínimas para atender urgencias, no habrá atención en hospitales y centros de salud de la provincia de Santa Fe. La medida obedece a la falta de convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial y al incumplimiento del pago y de los pases a planta de 1600 trabajadores acordados en el 2023.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: