“Pago mis Cuentas”, otra alternativa para abonar facturas de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía informa que está en vigencia otra opción comercial para abonar las facturas por consumo de electricidad: se trata de la plataforma Pago mis Cuentas, a través de la oficina virtual.

Economía 31 de marzo de 2020 EPE
epe - pago mis cuentas

En el sitio web www.epe.santafe.gov.ar, el usuario se registra y puede liquidar su deuda, selecciona PagoMisCuentas y se cancela de forma online, actualizando el pago en sus registros. Es fácil, a cualquier hora y desde cualquier lugar. 

Te puede interesar
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía 27 de marzo de 2024

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART

Prevención: Mucho más que una estrategia

Grupo Sancor Seguros
Economía 02 de febrero de 2024

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros se enorgullece en compartir los logros alcanzados en el año 2023, período en el cual capacitó a más de 140.000 personas aseguradas, mostrando su compromiso con la seguridad laboral y reafirmando su liderazgo en la gestión de la prevención de riesgos del trabajo.

Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".