El Grupo Sancor Seguros pone a disposición una nueva línea de atención 0800

En el marco de la situación de emergencia sanitaria que estamos transitando, la aseguradora informa que desde el lunes 30 de marzo se encuentra operativa la línea telefónica 0800-444-0644, implementándose con el objetivo de sumar un nuevo medio de acompañamiento a sus clientes ante consultas relacionadas con temas de Finanzas.

Economía 31 de marzo de 2020 Grupo Sancor Seguros
Logo Sancor Seguros

Para llevar adelante esta instancia de contención, se conformó un equipo con empleados de distintas áreas de la Organización que trabajarán de manera colaborativa para cubrir la atención de esta línea durante las 24 horas, los siete días de la semana, brindando el soporte necesario para resolver diferentes situaciones y consultas que se puedan presentar sobre los temas mencionados.

"Bajo la consigna #SegurosEnCasa, ponemos a disposición este nuevo canal de contacto para estar cerca aunque estemos lejos, respetando el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales".

Te puede interesar
Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.