Comunicado del Partido Justicialista Santa Fe: "No hay tiempo para especular"

Política 28 de marzo de 2020 Por Partido Justicialista Santa Fe
Desde el justicialismo nos dirigimos al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, a fin de que convoque a sesión extraordinaria como su responsabilidad debería indicarle. Es urgente el tratamiento de los dos proyectos de ley que obtuvieron media sanción, por unanimidad y que resultan fundamentales para enfrentar la pandemia (covid-19).
FOTO DE ESCUDO PERONISTA

Las especulaciones políticas ponen en peligro la vida de todos los Santafesinos y Santafesinas en este tiempo. Es por eso que le manifestamos esta necesidad. No le estamos pidiendo herramientas para un gobierno, le estamos demandando instrumentos para todos los ciudadanos y ciudadanas de Santa Fe, a través del gobierno que la gente votó; y que usted tiene la responsabilidad prioritaria como Diputado, Presidente de la cámara y ex Gobernador, de acompañar.

Santa Fe es una de las provincias con más casos de coronavirus. No podemos permitir impávidos que se prioricen intereses mezquinos de un espacio político, en detrimento del bien común.

Es preciso decir también que, en la tarde del jueves 26, legisladores de su espacio político, que cumplen funciones en la Cámara de Senadores, estuvieron a la altura de las circunstancias y acompañaron con su voto las necesidades del Gobierno de todos los santafesinos y santafesinas.

POR TODO ESTO, Y SIN MÁS; SEÑOR PRESIDENTE, LE SOLICITAMOS QUE: CON LA RESPONSABILIDAD QUE NOS INVISTE Y EN EL TIEMPO QUE NOS TOCA, CONVOQUE A SESIÓN EXTRAORDINARIA.

Consejo Ejecutivo Provincial Partido Justicialista Santa Fe

Te puede interesar