La provincia refuerza el Programa Alimentario PROSONU

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el Gobernador Omar Perotti, a través del Ministerio de Desarrollo Social, confirmó un aporte adicional para el Programa Social Nutricional (Prosonu), que en el caso del Departamento Castellanos beneficia a las ciudades de Rafaela, Sunchales y Frontera, junto a la localidad de Josefina.

Provincia 28 de marzo de 2020 Prensa Senador Alcides Calvo
Archivo conferencia de prensa Perotti

Al respecto, el senador Alcides Calvo destacó la disposición del gobernador de duplicar los fondos enviados a los gobiernos locales, acompañando con este tipo de medidas a los principales centros urbanos del Departamento para la asistencia alimentaria de los sectores más damnificados. Agregando que en el caso de la ciudad de Rafaela recibirá un importante refuerzo de forma excepcional, alcanzando un total de $820.386,00.-

Cabe destacar que el Gobierno Provincial anunció el fortalecimiento alimentario, a través de los comedores de diferentes organizaciones y partidas extras para municipios y comunas, con recursos para la compra directa de alimentos en el territorio.

Te puede interesar
Presentacion Abre Escuelas

Maximiliano Pullaro presentó el Programa Abre Escuelas

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 02 de marzo de 2024

“Vamos a invertir en cuatro años más de 100.000 millones de pesos”, anunció el Gobernador santafesino. El programa prevé la construcción de mil aulas, módulos de tecnología y conectividad, intervenciones básicas e integrales y el aumento de la asignación a comedores.

Mejoras edilicias en escuelas 1

Infraestructura escolar: Provincia invirtió 500 millones de pesos en mejoras edilicias

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 26 de febrero de 2024

Antes del comienzo de clases, el Ministerio de Educación ralizó mejora de condiciones edilicias en unos 100 establecimientos educativos distribuidos en las nueves delegaciones regionales. El objetivo central es que ningún estudiante no pueda comenzar el ciclo lectivo por falta de condiciones mínimas en los edificios escolares.

Programa Empresas Tractoras 1

Pullaro presentó el programa de Empresas Tractoras en Armstrong

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 07 de febrero de 2024

Se trata de una iniciativa que apunta a consolidar la internacionalización de empresas santafesinas a través de firmas que ya se encuentren exportando y que tengan capacidad de traccionar hacia los mercados globales. En esta primera etapa, planifican identificar 15 empresas tractoras y, junto a ellas, 5 proveedores con potencial de ser nuevos exportadores.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.