El Grupo Sancor Seguros brinda consejos para atravesar la cuarentena

En este contexto de aislamiento físico y social que nos toca atravesar, compartimos una guía de recomendaciones elaborada por Fundación INECO y Fundación Grupo Sancor Seguros con el objetivo de proveer a la comunidad de información válida sobre el manejo de la ansiedad y el estrés y la generación de bienestar.

Economía 28 de marzo de 2020 Grupo Sancor Seguros
tapa Guia_de_recomendaciones-1

La intención es que de este conjunto de ideas y recursos, cada persona pueda tomar lo que considere conveniente y dejar de lado aquello que no resulte útil para sí misma o su familia.

Es importante comprender que debemos aceptar todas las emociones –incluso las no placenteras– como parte de este proceso y que el concepto de bienestar engloba la capacidad de tolerar los ocasionales estados de malestar.

Para ingresar al documento, hacer clic aquí.

El Grupo Sancor Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para todos quienes estamos atravesando este momento tan particular.

Te puede interesar
AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: