Se confirmó el Comité de Emergencia del Departamento Castellanos

Región 26 de marzo de 2020 Por Prensa Senador Alcides Calvo
Estará conformado por legisladores provinciales, intendentes, presidentes comunales, autoridades de Salud y Seguridad del Departamento Castellanos. Este comité tendrá la responsabilidad de individualizar las problemáticas de las ciudadanas y ciudadanos, acercando información, coordinando asistencia, soluciones y contención, facilitando el trabajo del Comité Provincial de Emergencia.
DEPTO-CASTELLANOS

A partir de la decisión del gobernador Omar Perotti de conformar un Comité Provincial de Emergencia por la pandemia del coronavirus, los 19 departamentos de la Provincia tendrán su respectivo Comité de Emergencia.

“Es un momento excepcional el que estamos viviendo, y requiere de un trabajo coordinado entre todos los actores del Estado para hacer garantizar la salud y bienestar de los ciudadanos” manifestó el senador Calvo.

Integran el comité la directora regional de Salud, Eter Senn; el coordinador epidemiológico de la Región de Salud, Dr. Roberto Vitaloni; el Jefe de la Unidad Regional V de Policía, Hernán Ferrero; el senador Alcides Calvo, los diputados Juan Argañaraz y Pablo Pinotti, además de los intendentes de los 3 municipios y los presidentes de las 43 comunas del Departamento Castellanos.

Te puede interesar