Se confirmó el Comité de Emergencia del Departamento Castellanos

Estará conformado por legisladores provinciales, intendentes, presidentes comunales, autoridades de Salud y Seguridad del Departamento Castellanos. Este comité tendrá la responsabilidad de individualizar las problemáticas de las ciudadanas y ciudadanos, acercando información, coordinando asistencia, soluciones y contención, facilitando el trabajo del Comité Provincial de Emergencia.

Región 26 de marzo de 2020 Prensa Senador Alcides Calvo
DEPTO-CASTELLANOS

A partir de la decisión del gobernador Omar Perotti de conformar un Comité Provincial de Emergencia por la pandemia del coronavirus, los 19 departamentos de la Provincia tendrán su respectivo Comité de Emergencia.

“Es un momento excepcional el que estamos viviendo, y requiere de un trabajo coordinado entre todos los actores del Estado para hacer garantizar la salud y bienestar de los ciudadanos” manifestó el senador Calvo.

Integran el comité la directora regional de Salud, Eter Senn; el coordinador epidemiológico de la Región de Salud, Dr. Roberto Vitaloni; el Jefe de la Unidad Regional V de Policía, Hernán Ferrero; el senador Alcides Calvo, los diputados Juan Argañaraz y Pablo Pinotti, además de los intendentes de los 3 municipios y los presidentes de las 43 comunas del Departamento Castellanos.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto