Grupo Sancor Seguros recuerda que mantiene activas todas sus vías de comunicación para dar respuestas a sus asegurados

La aseguradora emitió un comunicado donde expresa:"Frente a un escenario complejo y sin precedentes, nos vemos en la necesidad de reafirmar, sin perjuicio de las vicisitudes que la realidad nos impone, que el Grupo Sancor Seguros mantiene activas todas sus vías de comunicación (telefónicas y digitales) para darles respuesta en cada oportunidad en la que necesiten comunicarse con nosotros".

Economía 26 de marzo de 2020 Grupo Sancor Seguros
grupo sancor_seguros

"En este momento de gran confusión, es nuestro propósito responder a cada inquietud con claridad y profesionalismo, siendo consecuentes con nuestros principios. Una vez más, nuestro Grupo ratifica el respeto por las normas emitidas por el órgano de contralor (Superintendencia de Seguros de la Nación), que regulan esta actividad, y por el compromiso asumido con cada uno de nuestros clientes.

Sin interrupción alguna y con absoluta normalidad, continuamos brindando cobertura en los diferentes segmentos y ramos, sin dejar lugar al oportunismo o la especulación; analizando cada situación de manera particular y tomando decisiones con total apego a la Ley Nacional de Seguros y demás normas complementarias.

Es por eso que además de poder canalizar sus consultas con su Productor Asesor de Seguros, ponemos a su disposición las diferentes alternativas existentes para evacuar cualquier inquietud que se les presente, como las líneas telefónicas habituales, apps y sitios de autogestión.

Para consultar las distintas vías de contacto, los invitamos a ingresar a los sitios web de Sancor Seguros, Prevención ART, Prevención Salud y Prevención Retiro. Sin otro particular, los saludamos cordialmente".

Te puede interesar
creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

SanCor frente Sunchales

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

SanCor CUL
Economía 20 de marzo de 2024

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

Grupo Sancor Seguros
Economía 29 de enero de 2024

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

Lo más visto