Confirmaron caso de coronavirus en Brinkmann

En conferencia de prensa, el Intendente Gustavo Tévez y las autoridades de salud de la ciudad confirmaron que el hombre de 63 años y que había regresado hace unos días atrás de Italia, dió positivo de coronavirus.

Región 22 de marzo de 2020 Radio Belgrano de Suardi
corona en brinkman

Tevez, intentó llevar tranquilidad al decir que “No podemos salirnos de nuestros cabales”, y reiteró el llamado a prevenir y cumplir el aislamiento: “Debemos quedarnos en casa y seguir las medidas preventivas, colaborar desde nuestro lugar”.

Insistió en que son 80 las personas que viajaron al exterior en los últimos tiempos por lo que estamos haciendo un seguimiento de cada uno de ellos.

No obstante aclaró que también debemos confiar en la responsabilidad de cada uno de ellos porque no los podemos controlar las 24 horas del día. Luego, Tévez solicitó a los vecinos que denuncien a quienes no cumplen con la cuarentena obligatoria: “No tengamos miedo porque en realidad nos estamos protegiendo a nosotros mismos”, aclaró.

La Dra Alicia Rodriguez quién intervino en el caso aclaró sobre el procedimiento realizado al paciente: “Nosotros sólo seguimos con el protocolo que exige el Ministerio, o sea que todo paciente que llega desde el exterior pasa a cuarentena. Puedo asegurar que esta familia lo ha hecho bien, que no han incumplido, son gente grande y nos conocemos todos.”

El paciente hizo una hipoglucemia, por ende se le bajó la glucosa y tuvo un poco de fiebre 38º; por protocolo no puede quedar acá, tiene que ir a un lugar para hacerle todos los estudios y fue por eso que lo derivamos a San Francisco. Ahora permanecerá en el Iturraspe hasta tanto se recupere.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.