Coronavirus en Sunchales: No hay infectados y habrá solo dos accesos a la ciudad

En un mensaje a la comunidad, el intendente Gonzalo Toselli informó que no hay casos positivos de COVID-19, 8 los vecinos que se les inició una causa judicial por desobediencia a la cuarentena impuesta por el gobierno nacional y 86 personas están cumpliendo aislamiento social preventivo estricto por haber provenido de otros países, intensificando los controles de los convivientes y señalizando las viviendas.

Ciudad 22 de marzo de 2020 El Eco de Sunchales

El intendente Gonzalo Toselli redobla las medidas de prevención de contagio del COVID 19.

Estas son las medidas más importantes que anunció el mandatario sunchalense:

1️- A partir del domingo 22 estarán cerrados los accesos a la ciudad de Av. Belgrano y Ruta 280 y San Juan y Ruta 34, también el acceso por Ruta 13.

2️- Ademas, las personas que convivan con quienes están cumpliendo el aislamiento obligatorio deberán sumarse a esa medida. Por ello, los hogares de estas familias estarán señalizados.

El Municipio tiene a disposición un servicio de cadetería, a través de 426008.

Concretan un acuerdo de colaboración para garantizar el trabajo en red de todos los actores locales, tanto públicos como privados. En una primera etapa, abordamos la atención de la salud, trabajando en conjunto con todos los referentes sanitarios para la contención de las situaciones que puedan presentarse.

Todos los sectores de la ciudad (empresarial, productivo, científico, entre otros) serán convocados, para responder a los efectos que pueda aparejar la pandemia, de manera más efectiva y eficiente.

La propagación del COVID–19 solo lo frenamos si TE QUEDÁS EN CASA. Seamos TODOS responsables.

Te puede interesar
Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.