Coronavirus en Sunchales: No hay infectados y habrá solo dos accesos a la ciudad

Ciudad 22 de marzo de 2020 Por El Eco de Sunchales
En un mensaje a la comunidad, el intendente Gonzalo Toselli informó que no hay casos positivos de COVID-19, 8 los vecinos que se les inició una causa judicial por desobediencia a la cuarentena impuesta por el gobierno nacional y 86 personas están cumpliendo aislamiento social preventivo estricto por haber provenido de otros países, intensificando los controles de los convivientes y señalizando las viviendas.

El intendente Gonzalo Toselli redobla las medidas de prevención de contagio del COVID 19.

Estas son las medidas más importantes que anunció el mandatario sunchalense:

1️- A partir del domingo 22 estarán cerrados los accesos a la ciudad de Av. Belgrano y Ruta 280 y San Juan y Ruta 34, también el acceso por Ruta 13.

2️- Ademas, las personas que convivan con quienes están cumpliendo el aislamiento obligatorio deberán sumarse a esa medida. Por ello, los hogares de estas familias estarán señalizados.

El Municipio tiene a disposición un servicio de cadetería, a través de 426008.

Concretan un acuerdo de colaboración para garantizar el trabajo en red de todos los actores locales, tanto públicos como privados. En una primera etapa, abordamos la atención de la salud, trabajando en conjunto con todos los referentes sanitarios para la contención de las situaciones que puedan presentarse.

Todos los sectores de la ciudad (empresarial, productivo, científico, entre otros) serán convocados, para responder a los efectos que pueda aparejar la pandemia, de manera más efectiva y eficiente.

La propagación del COVID–19 solo lo frenamos si TE QUEDÁS EN CASA. Seamos TODOS responsables.

Te puede interesar