Disponen una bonificación especial al personal provincial que atiende la emergencia sanitaria

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, dispuso el otorgamiento de una bonificación de atención a la emergencia sanitaria de $3.000 destinado a todo el personal comprendido en el regímen policial y penitenciario; agrupamiento asistencial y hospitalario del escalafón general; asistentes de comedores escolares (ecónomos, ayudantes de cocina y cocineros) y profesionales de la sanidad comprendidos en el régimen de la Ley N° 9.282 del arte de curar.

Provincia 21 de marzo de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
casa gris

La suma se liquidará conjuntamente con los haberes del mes de marzo.

Además, se dispuso un incremento del 30% en los haberes de los profesionales médicos que revisten en carácter de monotributistas en los distintos efectores de salud de la provincia. 

Este viernes, el primer mandatario provincial manifestó que el eje central de los gobiernos provinciales de todo el país "está puesto en la salud, en el cuidado de las vidas. Hay una instancia colateral no menor que es el desenvolvimiento de la actividad económica y dentro de ella los sectores afectados. Es allí donde las instancias de cooperación y esfuerzo con la Nación nos determinan tomar medidas de forma inmediata es nuestra prioridad". 

Te puede interesar
Programa Empresas Tractoras 1

Pullaro presentó el programa de Empresas Tractoras en Armstrong

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 07 de febrero de 2024

Se trata de una iniciativa que apunta a consolidar la internacionalización de empresas santafesinas a través de firmas que ya se encuentren exportando y que tengan capacidad de traccionar hacia los mercados globales. En esta primera etapa, planifican identificar 15 empresas tractoras y, junto a ellas, 5 proveedores con potencial de ser nuevos exportadores.

Relanzan Plan Abre 1

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre en la provincia

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 25 de febrero de 2024

En el marco de un nuevo encuentro del Gabinete Social, el gobernador firmó este jueves 23, el decreto que pone en marcha nuevamente el programa que tiene como finalidad “abordar las problemáticas sociales mediante una intervención integral en barrios vulnerables”.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.