El Grupo Sancor Seguros establece medidas para salvaguardar la salud de sus asegurados, empleados y productores

Empresas 19 de marzo de 2020 Por Grupo Sancor Seguros
La aseguradora recomienda evitar las visitas a sus espacios de atención presencial y hacer uso de las diversas herramientas virtuales que ponen a su disposición para resolver consultas y gestiones como realizar llamadas de emergencia o por asistencia, denunciar un siniestro de automotor, descargar la documentación de sus pólizas o consultar información sobre sus seguros.
Logo Sancor Seguros

A continuación, transcribimos la nota enviada a sus asegurados:

"Estimados Asegurados:

En estos momentos de zozobra que ponen a prueba los sistemas de salud en todo el planeta, se hace fundamental contribuir con acciones excepcionales que permitan impedir o retrasar la propagación de esta pandemia.

Las medidas adoptadas, y otras que se irán definiendo conforme la evolución de la situación en nuestro país, apuntan a salvaguardar la salud de nuestros asegurados, empleados y productores, y a colaborar con la comunidad en general. Al mismo tiempo, nos encontramos trabajando para que nuestro servicio no se vea afectado mientras dure la situación de emergencia y seguir brindando la atención de calidad que nos caracteriza, acompañándolos en todo momento y lugar.

En tal sentido, les recomendamos evitar las visitas a nuestros espacios de atención presencial y hacer uso de las diversas herramientas virtuales que ponemos a su disposición para resolver consultas y gestiones (como realizar llamadas de emergencia o por asistencia, denunciar un siniestro de automotor, descargar la documentación de sus pólizas o consultar información sobre sus seguros):

  • Sitio de Autogestión.
  • App mobile.
  • Póliza digital, a la que pueden adherirse desde nuestras plataformas de autogestión.

A su vez, aprovechamos la ocasión para destacar la importancia de respetar las buenas prácticas por todos conocidas:
Lavar frecuentemente las manos.
Usar alcohol en gel.
Mantener una distancia social mínima de un metro, y evitar saludos de contacto.
No compartir objetos de uso personal (mate, vasos, cubiertos, etc.).

En forma adicional, se sugiere enfáticamente:
Es importante no entrar en pánico, pero sí tomar conciencia y actuar con contundencia para prevenir todo riesgo de contagio.

Agradecemos desde ya su colaboración para adoptar una actitud proactiva en relación a cada una de estas recomendaciones, cuyo fin es proteger la salud de todos los miembros de nuestra comunidad.

Te puede interesar