La Comuna de Tacural solicita a la comunidad que colabore para prevenir el coronavirus

Región 18 de marzo de 2020 Por Comuna de Tacural
La administración comunal junto al Centro de Salud de la vecina localidad, acorde a la medidas tomadas por el Estado Nacional según el Decreto Nº 260/2020 y el gobierno Provincial mediante el decreto Nº 0202/2020, para minimizar la pandemia del CORONAVIRUS ( COVID -19 ); solicitan a la comunidad que cumpla las siguientes indicaciones:
tacural

• No circular ni asistir al Centro de Salud por consultas menores.
• Si viajaste al exterior o tuviste contacto con un caso sospechoso de Coronavirus, estar en cuarentena por 14 días para evitar posible trasmisión del virus; no concurrir al Centro de Salud; si presenta algunos de los síntomas llama al 0800 555 6549 o al 107.
• Mantener frecuentemente la higiene de manos, sobre todo antes de ingerir alimentos y bebidas, y luego del contacto con superficies en áreas públicas, de servicio y transporte.
• Relegar o suspender cualquier actividad que puedas y procurar permanecer en casa.

Desde la Comuna se efectuaron medidas destinadas a la suspensión de todas las actividades deportivas, culturales y religiosas, como también reuniones sociales de personas en el ámbito público como privado.

También se sugirió a la población obtener información oficial en páginas del Gobierno Nacional o Provincial, ya que la información que circula en redes sociales, a veces son falsas.

Te puede interesar