Coronavirus: Medidas preventivas en Sunchales para cuidar la población

Ciudad 16 de marzo de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
La Municipalidad de Sunchales informa que, en virtud de lo anunciado por el Gobierno de la Nación, se suspenden las actividades a partir de este lunes 16 de marzo hasta el 31 de marzo en las siguientes dependencias y espacios municipales: en Jardín Municipal "Berta Giacosa" y "Claudio Ugalde", Escuela para el Trabajo, Liceo Municipal, Abuelos en Acción y talleres barriales.
Información Importante

Se destaca que en la ciudad de Sunchales no existen casos positivos ni sospechosos, sin embargo, se toman todas las medidas preventivas posibles para disminuir cualquier riesgo.

Si tiene síntomas (fiebre, tos y dolor de garganta), no debe ir atenderse a centros de salud o guardias de hospital, debe llamar al 107 o EMERGER (426767).

¡PERSONAS QUE VUELVEN DE ZONAS DE RIESGO!

Se continúa trabajando en el relevamiento de información para reportar aquellas/os vecinas/os que regresan o regresarán de zonas de riesgo para, posteriormente, cumplir con la cuarentena tal como establece el DNU 260/2020.

Si tiene información de un/a vecino/a que volverá de países con circulación viral (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos), podrán llamar al 425500 int. 105 o 147. O a la GUS 426008.

¡RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO PERSONAL!

1-Lavarse frecuentemente bien las las manos con jabón o alcohol en gel.

2-Toser o estornudar sobre el pliegue del codo.

3-No llevarse las manos a la cara.

4-Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.

5-Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia.

6-No automedicarse.

7-Evitar las reuniones y/o lugares con demasiada gente.

Te puede interesar