Primer caso de Coronavirus en la provincia de Santa Fe

Autoridades sanitarias provinciales y municipales de la ciudad de Rosario confirman que las muestras enviadas de un paciente al Instituto Malbrán dieron positivo para Covid 19. De esta manera se confirma el primer caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe. El paciente con antecedente de viaje a Inglaterra está aislado en el Hospital Carrasco con buen estado general. Estuvo en contacto con una sola persona desde su llegada a Rosario que se encuentra en aislamiento.

Provincia14 de marzo de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
coronavirus

Se le hizo muestra para influenza en el CEMAR que dio negativo, por lo que se envió al Instituto Malbrán donde las muestras dieron positivo para Covid 19. 

Te puede interesar
Convenio Santa Fe - YPF

El gobierno de Santa Fe firmó un nuevo convenio con YPF

Gobierno de la provincia de Santa Fe
ProvinciaEl jueves

Incluye un descuento en el costo del combustible que utiliza la Provincia para su flota de automóviles, incluyendo patrulleros y ambulancias. Se estipula una nueva estación de servicio en la Autopista Rosario-Santa Fe y refacciones de las otras dos que están en servicio.

Chapa patente

Comienzan a llegar chapas patentes a la Provincia

El Eco de Sunchales
Provincia23 de julio de 2025

El titular de la APSV, Carlos Torres, anunció la llegada de 150.000 unidades para los vehículos que están circulando con papeles provisorios, lo que posibilitaría ir normalizando la situación.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.