LNB: Los Tigres abrocharon su primer triunfo de visitante y están en carrera

La victoria de Libertad ante Estudiantes de Concordia por 55 a 64 representa más de dos puntos para los aurinegros cuando ingresamos a una verdadera cuenta regresiva de La Liga Banco Comafi, donde a los dirigidos por Sebastián Saborido le restan afrontar 12 cotejos para culminar la Fase Regular. En principio, rompió la racha negativa de visitante (0-11) para abrochar una victoria fuera de su casa. Pero no lo hizo ante cualquier rival sino con los entrerrianos que lo preceden en la tabla de posiciones, ahora a tan solo un partido ganado, que lo pone nuevamente en carrera, porque en caso de igualdad de puntos, los Tigres tienen ventaja de localía.

Deportes - Básquet 14 de marzo de 2020 El Eco de Sunchales
DSC_6563

Libertad tuvo un gran arranque en el primer capítulo, a partir del ingreso de Phillip Locket por Fayne promediando el cuarto, aportando 7 unidades vitales para que la visita se vaya al descanso corto ganando por 6 (10-16). Enfrente, el Verde tenía muchas dificultades para convertir y dependió como en casi todo el partido de la producción de su extranjero Jawachi Nzeakor. En los últimos 10' del primer tiempo, Lockett continuaría siendo una pesadilla para la defensa entrerriana (otras 6 unidades) pero lo acompañaría un escurridizo Battle que produjo otras 7 conversiones para estampar curiosamente un idéntico parcial al del período inicial, retirándose al descanso largo con una docena de puntos arriba (20-32).

El tercer cuarto seguiría con escaso goleo y bajos porcentajes de enceste, pero en esta ocasión, los aurinegros estarían menos lúcidos que en la primera etapa (solo produjeron 14 puntos) y Estudiantes, sustentado en las 10 unidades de Gamboa, cerraría a favor el parcial por 17-14, reduciendo la brecha a 9 (37-46). El tucumano, en dupla con el intratable Nzeakor (aportarían 16 de los 18 del dueño de casa), seguirían escalando la cuesta en el último período para igualar en 55 a falta de 1'20''. Pero reaccionaron los Tigres liderados por Marvin Dominique para estampar un 0-9 en el tiempo restante que dejó sin chances a los concordienses y generó una enorme ilusión a los liberteños que siguen con vida en la desgastante ruleta de la Permanencia.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1461878/bs.html#ASFSK

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.