Mutual Libertad recibió visita de miembros del Rotary Club

Empresas 18 de febrero de 2020 Por Mutual Libertad
Consolidando vínculos con instituciones de la ciudad, la pasada semana, Mutual Libertad recibió en su sede a integrantes del Rotary Club Sunchales. El Gerente de Coordinacion, Gustavo Taborda mantuvo una amena charla con Américo Bertoldi y Fernando Peralta, Presidentes del Rotary y del Comité de Imagen Pública, respectivamente.
Mutual Libertad - Rotary

El motivo del encuentro sirvió para conocer cuáles son los proyectos que el Club planea para el presente año y de qué forma la Mutual los puede acompañar para lograr la sinergia que es necesaria para el beneficio de la comunidad. 

Recordemos que ambas instituciones están en permanente coordinación y ayuda. Mutual Libertad desde hace años acompaña la realización del Encuentro Anual Solidario, evento destacado en Sunchales en lo social y solidario. Los representantes aprovecharon para dar a conocer que la edición 2020 se llevará a cabo el 9 de mayo, y serán homenajeadas las Escuelas de fútbol Infantil locales, en un trabajo en conjunto con la Asociación Civil Lazos.

También es oportuno recordar que las oficinas de la Mutual, desde hace tiempo, son Centro recolector de anteojos usados, otra de las acciones del Rotary que busca dar respuesta a personas de escasos recursos que no pueden acceder a los mismos. Las últimas entregas fueron destinadas a Santos Lugares (Santiago del Estero) y El Impenetrable (Chaco).

Conocer la misión de las instituciones es clave para potenciar los esfuerzos, por eso Mutual Libertad agradece al Rotary por permitir sumarse a distintas realizaciones. 

Te puede interesar