Calvo se reunió con el nuevo administrador de Vialidad Provincial

Política 31 de enero de 2020 Por Prensa Senador Alcides Calvo
En la Dirección Provincial de Vialidad, el Administrador Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, recibieron al senador provincial Alcides Calvo, para analizar la situación de las rutas provinciales y caminos comunales del Departamento Castellanos y trabajar en un programa integral vial para cada localidad a corto y mediano plazo.
Calvo reunión DPV

El objetivo es dar accesibilidad a localidades y unidades productivas rurales, como así también para la repavimentación y pavimentación de rutas provinciales.

Ceschi y Ricotti dialogaron con el senador Calvo sobre la decisión de continuar con distintas obras que se realizan en la región, resaltando que primero se busca saldar la deuda con contratistas, para luego avanzar con obras prioritarias para la gestión del Gobernador Omar Perotti. Al respecto Ceschi dijo: “Hay una gran necesidad de obras de infraestructura, ya sea en rutas pavimentadas, ripiadas, como en caminos rurales, por lo que estamos trabajando en comenzar a dar soluciones de manera articulada con diferentes áreas del gobierno para cada pueblo y ciudad de la provincia de la provincia de Santa Fe.

Calvo expresó su preocupación además por trabajos que se encuentran paralizados desde hace meses, como es el caso del acceso permanente a la comunidad de Aurelia. También las autoridades compartieron la situación de las principales arterias que atraviesan el departamento, como lo son las Rutas Provinciales, N°70 hasta el límite con Córdoba, en el oeste la Ruta 22 tramo Pueblo Marini – Bicha, la N° 63 desde San Vicente hasta María Juana y la Ruta 13 en el sector norte del departamento, entre otras.

Te puede interesar