Se prolonga el plazo de presentar proyectos para un mural en la Plaza de la Mujer

Los interesados podrán presentar sus propuestas escritas hasta el 7 de febrero, en la mesa de entrada del Palacio Municipal y adjuntar un presupuesto de gastos sobre los materiales que utilizarán, con un límite de 15.000 pesos.

Ciudad 28 de enero de 2020 Municipalidad de Sunchales
mural plaza de la mujer

Se encuentra abierta la convocatoria a artistas locales para realizar intervenciones artísticas en la Plaza de la Mujer, ubicada sobre calle Rafaela esquina Esperanza.

La obra terminada será revelada en el día internacional de la mujer, 8 de marzo de 2020, que constará de la confección de un mural y la intervención de dos bancos.

Ahora los interesados podrán presentar sus propuestas escritas hasta el 7 de febrero, en la mesa de entrada del Palacio Municipal y adjuntar un presupuesto de gastos sólo sobre los materiales que utilizarán, con un límite de $15.000 (quince mil pesos).

A modo ilustrativo, en el adjunto se puede ver un proyecto con su respectivo mural detrás, en la Plaza Urquiza, hecho por Micaela Bossio.

Te puede interesar
Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).