Nueva reunión entre el Ejecutivo y referentes de vecinos autoconvocados

Ciudad 24 de enero de 2020 Por
Este viernes 23, funcionarios de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial y la Guardia Urbana Sunchalense recibieron a representantes de los vecinos autoconvocados, analizando en conjunto los resultados del trabajo desarrollado luego del petitorio entregado tras la movilización.
segunda reunion autoconvocados

Daniel Bernini, el titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, y el Director de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga mantuvieron el segundo cónclave con Jorge Chiabrando, Carlos Minardi, Valeria Minardi e Isabel Silva, representantes de los vecinos autoconvocados que marcharon por la seguridad el 7 de enero.

Se evaluó el plan de acción de la Municipalidad, que incluye como objetivo la concreción de una reunión con el Ministerio Público de la Acusación, para que los vecinos puedan trasladar sus inquietudes y propuestas a los fiscales del distrito.

Otro asunto tratado fue la evolución de los operativos de seguridad, efectuados de manera diaria en los barrios de Sunchales.

Para finalizar, también se habló de la importancia de la radicación de nuevas fuerzas de seguridad que puedan actuar en el territorio de la ciudad.

Te puede interesar