Trenes Argentinos informa que el tren Buenos Aires - Tucumán no está prestando servicio

Trenes Argentinos comunica que los servicios que conectan Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán continúan cancelados por tiempo indeterminado, afectando a más de 8.000 personas, debido a un corte de vías realizado por personas ajenas a la empresa por cuestiones de seguridad pública en cercanías de Arroyo Saladillo

Economía 17 de diciembre de 2019 Trenes Argentinos
trenes

Trenes Argentinos continúa a la espera de las gestiones que la concesionaria Nuevo Central Argentino (NCA), la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, el Juzgado Federal N°4 y la Fiscalía Federal N°1, están llevando a cabo para despejar la vía y solucionar el conflicto vecinal. Una vez que el corte sea levantado los servicios volverán a funcionar con normalidad.

Los pasajeros podrán solicitar el reintegro de su pasaje mediante la web (www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia) o en boleterías.

Para más información comunicarse con el 0800-222-8736 (TREN) o en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Te puede interesar
Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART

Prevención: Mucho más que una estrategia

Grupo Sancor Seguros
Economía 02 de febrero de 2024

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros se enorgullece en compartir los logros alcanzados en el año 2023, período en el cual capacitó a más de 140.000 personas aseguradas, mostrando su compromiso con la seguridad laboral y reafirmando su liderazgo en la gestión de la prevención de riesgos del trabajo.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Tarjeta de credito

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

atilra-1

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

Atilra
Economía 19 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).