Sancor Seguros volvió a ser reconocida como la aseguradora más atractiva para trabajar

El Instituto Español de Análisis e Investigación presentó el Ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) en su versión "Talento", que mide la capacidad de las empresas para atraer y retener talento en el país. Dentro de ese estudio, Sancor Seguros se ubicó en el 1° puesto en el ranking sectorial de Seguros, posición que ostenta desde 2014.

Economía 06 de diciembre de 2019 Grupo Sancor Seguros
Merco Talento 2019

Este ranking está compuesto por empresas de diferentes sectores de Argentina. A nivel general, entre las 100 firmas consideradas como las más atractivas para trabajar, Sancor Seguros ocupa el puesto 23.

El estudio realiza un diagnóstico para revelar cuáles son los mejores lugares para trabajar en Argentina. La encuesta se llevó a cabo entre septiembre y octubre de 2019. De la misma participaron empleados de las firmas que integran el ranking, responsables de Recursos Humanos, alumnos de universidades y escuelas de negocios, y personas externas que apelaron a sus percepciones sobre el ecosistema corporativo.

En cuanto a los criterios considerados para elaborar el listado, Merco destaca 15 variables, entre las que se encuentran: que el empleado pueda desarrollarse profesionalmente; que pueda conciliar su vida personal y laboral; que la empresa pertenezca a un sector atractivo para trabajar; que sea admirada por sus valores y resultados, y que los trabajadores se identifiquen con el proyecto empresarial.

Este logro se suma al obtenido en el ranking Merco Empresas, donde la aseguradora se ubicó en el puesto 25° a nivel general y en la primera posición de la categoría “Aseguradoras”, reforzando así su reputación corporativa.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.