Grupo SanCor Salud, ganadora de la distinción RSC

Empresas 25 de noviembre de 2019 Por
Fue dentro de la categoría “Empresas y Pymes” por su campaña solidaria “AyuDAR” en colaboración con sus Asociados y en apoyo a uno de los programas que lleva adelante UNICEF. De 381 casos seleccionados, solamente 24 fueron los ganadores.
Distinción RSC-Grupo SanCor Salud (2)

La empresa suma un reconocimiento más a este 2019. “AyuDAR”, la acción que desarrolló durante el mes de agosto fue galardonada este lunes 25 en la emblemática premiación argentina de Sustentabilidad, Solidaridad y Comunicación organizada por “RSC Comunicativa”. “Distinciones RSC” surgió en 2004 a partir de la iniciativa del reconocido comunicador Guillermo Petruccelli con el fin de generar conciencia e involucramiento de la sociedad en su conjunto.

El proyecto tuvo como fin colaborar con UNICEF para contribuir a que más de 1.500 chicos, chicas y adolescentes que viven en parajes rurales puedan seguir estudiando. Gracias a la solidaridad de la prepaga en conjunto con sus Asociados, recaudaron 4.500.000 de pesos donados íntegramente a esta causa en el popular programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, en consonancia con los ejes de educación y salud por los que diariamente trabajan desde la Fundación SanCor Salud. La convicción de la empresa por contribuir a un futuro saludable la lleva a accionar con responsabilidad y compromiso en proyectos que buscan lograr un crecimiento educativo integral y equitativo.

La satisfacción de contribuir con la sociedad sumada a este importante reconocimiento, impulsan a que Grupo SanCor Salud continúe desarrollando sus actividades con calidad y profesionalismo para impactar positivamente en las comunidades presentes y asegurar un porvenir sustentable.

Te puede interesar