Grupo SanCor Salud, ganadora de la distinción RSC

Fue dentro de la categoría “Empresas y Pymes” por su campaña solidaria “AyuDAR” en colaboración con sus Asociados y en apoyo a uno de los programas que lleva adelante UNICEF. De 381 casos seleccionados, solamente 24 fueron los ganadores.

Economía 25 de noviembre de 2019 Grupo SanCor Salud
Distinción RSC-Grupo SanCor Salud (2)

La empresa suma un reconocimiento más a este 2019. “AyuDAR”, la acción que desarrolló durante el mes de agosto fue galardonada este lunes 25 en la emblemática premiación argentina de Sustentabilidad, Solidaridad y Comunicación organizada por “RSC Comunicativa”. “Distinciones RSC” surgió en 2004 a partir de la iniciativa del reconocido comunicador Guillermo Petruccelli con el fin de generar conciencia e involucramiento de la sociedad en su conjunto.

El proyecto tuvo como fin colaborar con UNICEF para contribuir a que más de 1.500 chicos, chicas y adolescentes que viven en parajes rurales puedan seguir estudiando. Gracias a la solidaridad de la prepaga en conjunto con sus Asociados, recaudaron 4.500.000 de pesos donados íntegramente a esta causa en el popular programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, en consonancia con los ejes de educación y salud por los que diariamente trabajan desde la Fundación SanCor Salud. La convicción de la empresa por contribuir a un futuro saludable la lleva a accionar con responsabilidad y compromiso en proyectos que buscan lograr un crecimiento educativo integral y equitativo.

La satisfacción de contribuir con la sociedad sumada a este importante reconocimiento, impulsan a que Grupo SanCor Salud continúe desarrollando sus actividades con calidad y profesionalismo para impactar positivamente en las comunidades presentes y asegurar un porvenir sustentable.

Te puede interesar
AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto