Un Litro de Leche por Mes invita a colaborar con las escuelitas de fútbol de Sunchales

Este sábado, de 9 a 13 horas, la agrupación solidaria local recibirá donaciones de leche fluida o en polvo frente al Punto GOB Terminal. Lo recaudado será destinado a las escuelitas de fútbol de los barrios y otras instituciones intermedias de la ciudad.

Ciudad 07 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
UN LITRO DE LECHE POR MES

Un Litro de Leche por Mes Sunchales ya trabaja en su penúltima acción de este 2019. El sábado, desde las 9 y hasta las 13, frente a la terminal de ómnibus, la organización llevará adelante una nueva campaña de recolección de leche.

El mes pasado, gracias a la ayuda de toda la comunidad, la agrupación juntó 200 litros. Para que la colaboración sea cada vez más importante y cada vez más ninños y niñas tengan su copa de leche, Un Litro de Leche por Mes Sunchales realiza este nuevo llamado a la solidaridad. 

La acción más pequeña es mejor que la intención más grande, ¡todos podemos ser parte! 

Te puede interesar
Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Concejo210324

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de marzo de 2024

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.