Charla abierta sobre diabetes

En el marco del Mes de la Diabetes, se realizará una charla abierta denominada “Protege a tu familia”, este sábado 9 de noviembre, de 9:00 a 12:30, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Rotania esq. Pasteur).

Salud 05 de noviembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
Diabetes

El objetivo es contribuir en la concientización respecto a esta enfermedad y la importancia de su diagnóstico precoz.

Los ejes temáticos a abordar serán:

  • "Concepto, Diagnóstico y Tratamiento en la Diabetes" -  Especialista Endocrinóloga Dra. Evangelina Patoco M.P. 5240.
  • "Terapia Nutricional"- Licenciadas en Nutrición Lorena Bergero M.P 585 y Julieta Cuello M.P. 477.
  • "Consejos y cuidado del pie en el paciente con diabetes"- Podólogas Universitarias Claudia Sangalli M.P 0390 y Luciana Rambaudo M.P. 1491.
Te puede interesar
Reinicio obras en Hospital 24-1-24 1

Reinician las obras del edificio anexo del Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

El Eco de Sunchales
Salud 27 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero se retomó la construcción de la ampliación del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.

Recomendaciones para prevenir dengue 1

Alertan por los crecientes casos de dengue y solicitan extremar medidas de prevención

Municipalidad de Sunchales
Salud 17 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que ante el creciente número de casos positivos de dengue es importante extremar las medidas de protección y prevención. La más importante es la eliminación de criaderos a los fines de evitar la reproducción del mosquito, vaciando recipientes con pared capaces de contener agua clara. También el uso de repelente es indispensable para disminuir la posibilidad de picaduras al estar expuestos al aire libre.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.