Se habilitó la venta de pasajes de tren para los servicios veraniegos de larga distancia

Trenes Argentinos Operaciones anunció este lunes que ya comenzó la venta anticipada de boletos para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba, Junín, Bragado, Bahía Blanca y Mar del Plata, para diciembre, enero, febrero y marzo.

Ciudad 29 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
TRENES ARGENTINOS LARGA DISTANCIA

La empresa ferroviaria comunicó que los boletos pueden ser adquiridos en la página web www.webventas.sofse.gob.ar para las fechas que van entre el 1 de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera, y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.

También se aclaró que se podrán comprar un máximo de 20 pasajes por persona, y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros.

Para los menores de edad que no viajen acompañados por sus padres, deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar de la web mencionada.

DESCUENTOS

10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito).

40% para jubilados.

50% para menores de 12 años.

Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

PUNTOS DE VENTA Y FORMAS DE PAGO

Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de www.webventas.sofse.gob.ar.

Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI).

Te puede interesar
Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.