El senador Calvo participó de agasajo a Presidentes Comunales que finalizan la gestión

Política 21 de octubre de 2019 Por
En la localidad de Bauer y Sigel se realizó un agasajo a los mandatarios de Comunas del Departamento Castellanos que decidieron dejar sus funciones a partir del próximo martes 10 de diciembre.
presidentes comunales q se van

Ana María Ceré, presidenta comunal de la localidad, anfitriona y organizadora del encuentro estuvo acompañada por el senador Alcides Calvo, el diputado Omar Martínez y autoridades comunales de todo el departamento Castellanos.

Los presidentes comunales que van a finalizar su mandato el martes 10 de diciembre son Fabio Sánchez (Ataliva), Jorge Enrico (Colonia Cello), Nicolás Lungo (Egusquiza), Ireneo Astesana (Colonia Fidela), Fabio Barbero (Ramona), y Germán Schalbetter (Zenón Pereyra).

Al respecto, Calvo destacó el trabajo y esfuerzo diario durante sus gestiones, con el conocimiento de que seguirán trabajando por sus comunidades e instituciones a partir de su experiencia y sensibilidad para brindarse en favor de sus pueblos.

A su vez, los presidentes comunales del Departamento hicieron entrega de un reconocimiento por su labor al senador Alcides Calvo, destacando que siempre ha acompañado los proyectos de sus localidades sin distinguir partidos políticos. Asimismo, recibieron presentes el diputado Omar Martínez; el director de Desarrollo Social, Rodolfo Giacosa; el asistente técnico de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mauro Bertorino; y el director operacional de la Secretaría de Protección Civil, Daniel Montes.

Te puede interesar