Llegó Prevención Retiro, la nueva empresa de Sancor Seguros

Con la premisa de hacer más simples y accesibles los seguros de retiro, se presentó en sociedad Prevención Retiro, de Sancor Seguros, a través de un evento que tuvo lugar en el Yacht Club de Puerto Madero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y contó con la presencia del Presidente y del CEO de la Aseguradora, junto a otras autoridades.

Economía 11 de octubre de 2019 Grupo Sancor Seguros
3

Según comentaron sus funcionarios, la firma de seguros de retiro fue creada como respuesta a la crisis que atraviesan los sistemas previsionales, para contribuir a que el futuro de las personas sea más previsible. Tal como se anunció, en esta primera etapa la empresa apuntará solo al segmento individual, mientras que a partir de marzo de 2020 sumará su producto Retiro Colectivo, con posibilidad de contratar en pesos o dólares en ambos casos.

Cabe recordar que los seguros de retiro son una forma de ahorro y planificación. Quien los contrata realiza aportes durante su etapa laboral y cuando llega el momento de jubilarse, puede optar por percibir diferentes tipos de rentas vitalicias que servirán como complemento de su jubilación, favoreciendo así su nivel de vida y bienestar.

También prevé la posibilidad de hacer retiros parciales de los fondos e incluso de fijar una fecha distinta a la de jubilación para comenzar a percibir los beneficios.

Entre otras ventajas, Prevención Retiro garantiza rentabilidad y los fondos son inembargables. Además, los aportes al seguro de retiro son deducibles de la base imponible del impuesto a las ganancias.

1

“Con Prevención Retiro, venimos a ofrecer una alternativa de ahorro de largo plazo, para que las personas pueden proyectar sin tantas preocupaciones y que su futuro sea más previsible. Nacemos para hacer accesibles los seguros de retiro en todo sentido: en lo económico, en la forma de contratación, en sus características flexibles. Y todo con el respaldo de la aseguradora líder del mercado argentino”, afirmó Gabriela Marchisio, Gerente de Prevención Retiro. Más información en www.prevencionretiro.com.ar.

2

Te puede interesar
atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.