Llegó Prevención Retiro, la nueva empresa de Sancor Seguros

Con la premisa de hacer más simples y accesibles los seguros de retiro, se presentó en sociedad Prevención Retiro, de Sancor Seguros, a través de un evento que tuvo lugar en el Yacht Club de Puerto Madero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y contó con la presencia del Presidente y del CEO de la Aseguradora, junto a otras autoridades.

Economía 11 de octubre de 2019 Grupo Sancor Seguros
3

Según comentaron sus funcionarios, la firma de seguros de retiro fue creada como respuesta a la crisis que atraviesan los sistemas previsionales, para contribuir a que el futuro de las personas sea más previsible. Tal como se anunció, en esta primera etapa la empresa apuntará solo al segmento individual, mientras que a partir de marzo de 2020 sumará su producto Retiro Colectivo, con posibilidad de contratar en pesos o dólares en ambos casos.

Cabe recordar que los seguros de retiro son una forma de ahorro y planificación. Quien los contrata realiza aportes durante su etapa laboral y cuando llega el momento de jubilarse, puede optar por percibir diferentes tipos de rentas vitalicias que servirán como complemento de su jubilación, favoreciendo así su nivel de vida y bienestar.

También prevé la posibilidad de hacer retiros parciales de los fondos e incluso de fijar una fecha distinta a la de jubilación para comenzar a percibir los beneficios.

Entre otras ventajas, Prevención Retiro garantiza rentabilidad y los fondos son inembargables. Además, los aportes al seguro de retiro son deducibles de la base imponible del impuesto a las ganancias.

1

“Con Prevención Retiro, venimos a ofrecer una alternativa de ahorro de largo plazo, para que las personas pueden proyectar sin tantas preocupaciones y que su futuro sea más previsible. Nacemos para hacer accesibles los seguros de retiro en todo sentido: en lo económico, en la forma de contratación, en sus características flexibles. Y todo con el respaldo de la aseguradora líder del mercado argentino”, afirmó Gabriela Marchisio, Gerente de Prevención Retiro. Más información en www.prevencionretiro.com.ar.

2

Te puede interesar
Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

billetes argentinos

¿Qué son las cuasimonedas, cuándo se emitieron en el pasado y qué consecuencias tienen en la economía?

Chequeado.com
Economía 21 de enero de 2024

Se trata de bonos de deuda emitidos por las provincias y la Nación, que pueden ser entregados como parte de pago a empleados públicos y proveedores, quienes a su vez los utilizan para adquirir bienes y servicios, como si lo hicieran con una moneda legal. La emisión de cuasimonedas puede ocasionar mayor inflación e incluso una pérdida del valor de esos bonos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.