Teatro: "3 negras absurdas" en la Escuela Florentino Ameghino

Espectáculos 23 de septiembre de 2019 Por Gaby Fiorito
Es un tríptico teatral compuesto por tres obras breves de Pablo Albarello, autor contemporáneo argentino; y la dirección y puesta en escena del sunchalense Gaby Fiorito. "Angustia oral", "Mami" y "Rehén a la napolitana" serán las obras que podrán disfrutar en dos funciones: sábado 28/9, a las 21:30; y domingo 29/9, a las 20:00.
Tres Negras Absurdas

ANGUSTIA ORAL

La primera obra transcurre en el patio de una cárcel de máxima seguridad, y nos cuenta la historia de dos personajes marginales, asesinos seriales -condenados a cadena perpetua por canibalismo- que buscan en la codificación de sus crímenes el sentido de sus vidas.

MAMI

En Mami, una mujer de mediana edad –alcohólica recuperada- encuentra a su anciana madre deambulando por la calle, y decide llevarla a casa de su hermana –cantante exitosa -, con un dato que pone en jaque tanto a la hermana como al espectador: la madre falleció hace 3 años.

REHÉN A LA NAPOLITANA

Con una alta dosis de humor negro y una carga no menor de absurdo, se abordan temas extremos pero realistas a la vez, como el curioso asalto a un banco en Rehén a la napolitana, donde se reencuentran dos amigos de infancia, devenidos uno en jefe de una banda mafiosa y el otro, en tesorero del banco.

AUTOR: Pablo Albarello
ACTORES: José Formento, Mauricio Chazarreta, Danilo Monge, Sebastián De Marco.
DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA: Gaby Fiorito

FUNCIONES: SÁBADO 28 A LAS 21.30 Hs. | DOMINGO 29 A LAS 20 Hs.
TEATRO DE LA ESCUELA FLORENTINO AMEGHINO
ANTICIPADAS EN VENTA EN VINERÍA LA CARRETA: $ 150 | EN PUERTA: $ 180

Te puede interesar