Teatro: "3 negras absurdas" en la Escuela Florentino Ameghino

Espectáculos 23 de septiembre de 2019 Por
Es un tríptico teatral compuesto por tres obras breves de Pablo Albarello, autor contemporáneo argentino; y la dirección y puesta en escena del sunchalense Gaby Fiorito. "Angustia oral", "Mami" y "Rehén a la napolitana" serán las obras que podrán disfrutar en dos funciones: sábado 28/9, a las 21:30; y domingo 29/9, a las 20:00.
Tres Negras Absurdas

ANGUSTIA ORAL

La primera obra transcurre en el patio de una cárcel de máxima seguridad, y nos cuenta la historia de dos personajes marginales, asesinos seriales -condenados a cadena perpetua por canibalismo- que buscan en la codificación de sus crímenes el sentido de sus vidas.

MAMI

En Mami, una mujer de mediana edad –alcohólica recuperada- encuentra a su anciana madre deambulando por la calle, y decide llevarla a casa de su hermana –cantante exitosa -, con un dato que pone en jaque tanto a la hermana como al espectador: la madre falleció hace 3 años.

REHÉN A LA NAPOLITANA

Con una alta dosis de humor negro y una carga no menor de absurdo, se abordan temas extremos pero realistas a la vez, como el curioso asalto a un banco en Rehén a la napolitana, donde se reencuentran dos amigos de infancia, devenidos uno en jefe de una banda mafiosa y el otro, en tesorero del banco.

AUTOR: Pablo Albarello
ACTORES: José Formento, Mauricio Chazarreta, Danilo Monge, Sebastián De Marco.
DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA: Gaby Fiorito

FUNCIONES: SÁBADO 28 A LAS 21.30 Hs. | DOMINGO 29 A LAS 20 Hs.
TEATRO DE LA ESCUELA FLORENTINO AMEGHINO
ANTICIPADAS EN VENTA EN VINERÍA LA CARRETA: $ 150 | EN PUERTA: $ 180

Te puede interesar