Innova 4.0: se realizará una jornada de desarrollo industrial y nuevas tecnologías en Sunchales

El viernes 13 de septiembre tendrá lugar en nuestra ciudad la jornada Innova 4.0 Sunchales: desarrollo industrial en era digital y nuevas tecnologías. Será en la Casa de la Cultura y tendrá la participación de destacados expositores del ámbito económico – industrial.
Ciudad06 de septiembre de 2019 El Eco de Sunchales
JORNADA INNOVA

La ciduad se prepara para Innova 4.0 Sunchales, un evento con el eje puesto en el desarrollo industrial en la era digital y las nuevas tecnologías. Tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Pasteur esquina Rotania) y estará encabezado por la ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani. Se debe confirmar asistencia al mail [email protected].

El encuentro se desarrollará mediante paneles y mesas sectoriales que contarán con la participación de representantes de Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y  la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT).

Las temáticas a tratar serán:

¿Qué es la Industria 4.0? Incorporación de tecnologías exponenciales.

Articulación entre sector productivo e institutos de investigación.

 JORNADA INNOVA 2

Innova 4.0 Sunchales es organizada por la Municipalidad de Sunchales, el Gobierno de Santa Fe, la Federación Industrial de Santa Fe y Cámara de Empresarios Industriales de Sunchales. Participarán importantes expositores del ámbito económico – industrial.

Te puede interesar
imagen

¡Sunchales celebra sus 140 años!

Jorge Tribouley
CiudadEl lunes
Este lunes 19 de octubre, día del aniversario, a las 11:00 se realizará el Acto Central y Desfile Cívico en Plaza Libertad con la participación confirmada de más de 50 instituciones de la ciudad.
imagen

¡Sunchales celebra sus 140 años!

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl sábado
Bajo el lema “La historia que nos une, un futuro que nos proyecta”, los festejos por el aniversario de la ciudad comenzarán el sábado 17 de octubre y se extenderán hasta el martes 20, con distintas propuestas concentradas en Casa Steigleder y Plaza Libertad.
Lo más visto
Lazo

María Teresa Cartasegna

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 1 día
Falleció el martes 20 de octubre en la localidad de Sunchales, a la edad de 87 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: Belgrano 448, Tacural. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Lazo

Carlos Socin

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 22 horas
Falleció el martes 20 de octubre en la localidad de Sunchales, a la edad de 90 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 19:00 y las 0:00, prosiguiendo el miércoles 21, de 7:00 a 11:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: F. Ameghino 473. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.