El Municipio pone a votación la temática de los Carnavales 2020

Espectáculos 31 de julio de 2019 Por
Confirmadas las carnestolendas locales para el 22 y 23 de febrero del próximo año, se apostará nuevamente a una temática que permita un desarrollo conceptual. La comunidad deberá elegir entre estas dos opciones: India: Vibraciones de color y África: Latidos del tambor.
Opciones

Se realizó la primera reunión informativa sobre los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2020, un acontecimiento que marca la agenda cultural de la ciudad. Con presencia de la secretaria de Gobierno Fabrina Girard y el equipo organizador, se dieron a conocer los avances correspondientes a la organización del evento.

En este sentido, el próximo 22 y 23 de febrero de 2020 serán la fecha que convoque nuevamente a miles de sunchalenses y, tal como sucedió en 2019, se apostará a una temática que permita un desarrollo conceptual, recreando una ambientación homogénea y visualmente atractiva que, también, brinde a las comparsas la posibilidad de intervenir sus espectáculos mediante culturas amplias y ricas.

Durante el encuentro, la secretaria de Gobierno informó que, por primera vez, será la comunidad quien elija la próxima temática de los carnavales mediante una votación abierta en el Facebook oficial del Municipio. Las opciones son: India: Vibraciones de color y África: Latidos del tambor.

Asimismo, se destacó que conforme a la petición de las comparsas y murgas locales de lograr una planificación con mayor anticipación, el equipo organizador comenzó a delinear los aspectos generales para trabajar en detalle todos los puntos estratégicos del evento, al finalizar el último carnaval.

De esta manera, Sunchales continúa trabajando bajo el eje estratégico “Ciudad Inclusiva”.

Te puede interesar