Verónica Cipolatti es la nueva presidenta de Ateneo Sunchales

Ateneo Sunchales, el espacio político local que acompaña la gestión del intendente Gonzalo Toselli, renovó a las autoridades de su comisión. En la correspondiente Asamblea Ordinaria que se desarrolló el miércoles 3 de julio en su sede, asumió la presidencia la Lic. Verónica Cipolatti para el período 2019/2021.
Política06 de julio de 2019 Ateneo Sunchales
Verónica Cipolatti
Verónica Cipolatti

En el acto, el presidente saliente Leopoldo Bauducco agradeció a la comisión que lo acompañó durante estos dos años, valorando el trabajo realizado y augurando éxitos a la nueva comisión. 
Verónica Cipolatti por su parte, destacó la importancia del compromiso de cada participante del grupo y apuntó a revalorizar el trabajo en las comisiones establecidas, invitando también a la comunidad interesada a sumarse a este espacio de debate y acción.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidenta: Veronica Cipolatti 
Vicepresidente: Vanesa Escobio 
Secretario: Pablo Ghiano 
Tesorera: Graciela Hess 
Protesorero: Carlos Gómez 
Vocales: Karina Alfonzo , Daniel Gramaglia  , Natalia Sosa, Marcelo Ramón , Raquel Carrer , Flavio González , Carolina Prados , Ezequiel Marengo , Luciana López  y Ariel Manning.

Se recuerda que las reuniones semanales se realizan los lunes a las 19:30 en Dentesano 689 (sede del Ateneo Sunchales) y se invita a la comunidad a participar en las comisiones de trabajo sobre temáticas específicas que se relacionan con el desarrollo local.  
Para más información, se sugiere consultar las redes sociales de Ateneo Sunchales:
Facebook: Ateneo Sunchales
Instagram: @ateneosunchales
Mail de contacto: [email protected]

Ateneo Sunchales 2019

Te puede interesar
Lo más visto
EPE

Corte de energía programado para este domingo 7

EPE
GeneralHace 8 horas
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 7 de junio, entre las 7:00 y las 12:30, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri; Sur: Alem; Este: Ameghino - Pellegrini y Oeste: Vías del Ferrocarril . Motivo: Mantenimiento en línea baja de media tensión.