El Grupo Sancor Seguros fue multipremiado en los Mercurio 2018

Como cada año, desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los Premios Mercurio, que constituyen el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina y buscan difundir las buenas prácticas en la materia. En la edición 2018, el Grupo Sancor Seguros recibió galardones para cada uno de los tres casos que presentó, además de alzarse con una de las estatuillas más importantes de la noche.

Economía29 de noviembre de 2018 Grupo Sancor Seguros
Sancor seguros - Mercurio 1

En efecto, dentro de la división “Grandes Empresas”, el Grupo Asegurador se consagró en los siguientes rubros:

·         Categoría Seguros, por su Programa DALE (Desarrollando Alas en la Empresa), que nuclea las diversas iniciativas destinadas a su fuerza de ventas compuesta por más de 6.900 Productores Asesores de Seguros (PAS) distribuidos en todo el país. Las diferentes propuestas se orientan a dotar a los PAS de herramientas que les permitan seguir profesionalizándose, acceder a experiencias enriquecedoras y potenciar su identificación con el Grupo Sancor Seguros.

·         Categoría Sustentabilidad, por su campaña “Ser Sustentable”. La misma busca enseñar que la sustentabilidad no trata solo sobre lo “verde” o relacionado con el medioambiente, sino que va mucho más allá, comprendiendo temas como la ética, el respeto, la no violencia, el trabajo digno, la educación vial, la salud, la prevención, entre otros. Se presentó en dos partes: la primera haciendo foco especialmente en este mensaje, y la segunda mostrando de qué maneras el Grupo Sancor Seguros busca ser sustentable y brindando pautas sobre cómo todo ciudadano o empresa puede serlo.

·         Categoría Innovación, por el caso “CITES: potenciando la ciencia”, el cual expone la creación del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social. Como parte de su estrategia de impacto social positivo y fiel a los valores cooperativos que lo identifican, el Grupo Sancor Seguros quiso ayudar a que Argentina sea parte del concierto de naciones emprendedoras que desarrollaran la economía del conocimiento. Por ello creó CITES, la primera incubadora, aceleradora e inversor de capital emprendedor para startups científico-tecnológicas del país, el nuevo aliado que todos los emprendedores necesitaban para convertir en realidad sus sueños empresariales.

Además, el caso de CITES se hizo acreedor del Gran Premio Mercurio de Plata en la división “Grandes Empresas”, consagrando así al Grupo Sancor Seguros como uno de los principales ganadores de la ceremonia.

Te puede interesar
Fundación SanCor Salud +alla del dialogo

Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo

SanCor Salud
EconomíaEl miércoles

Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.

Acuerdo UE-Mercosur una oportunidad para Santa Fe 1

Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe

Diputados socialistas de Santa Fe
Economía01 de diciembre de 2025

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Lo más visto