Cuartos de final del Mundial 2026: Fecha, horarios y partidos
Se definieron los equipos que se metieron entre los ocho mejores de la Copa del Mundo 2026, instancia que comenzará el jueves 9 de julio.
Finalizaron los octavos de final del Mundial 2026 y las selecciones que clasificaron a la próxima ronda ya conocen a sus rivales, además del día y horario en el que jugarán.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, este martes la instancia de octavos de final llegó a su fin con los encuentros de la Selección argentina, que venció 3-2 a Egipto tras una remontada histórica para lograr la clasificación, y la victoria de Suiza frente a Colombia por 4-3 en penales, luego de igualar sin goles en el tiempo regular.
De esta manera, quienes sellaron su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo, llevada a cabo en Estados Unidos, Canadá y México son: Argentina, Francia, Marruecos, España, Bélgica, Noruega, Inglaterra y Suiza.
Resultados de los octavos de final del Mundial 2026
- Canadá 0-3 Marruecos
- Paraguay 0-1 Francia
- Brasil 1-2 Noruega
- México 2-3 Inglaterra
- Portuga 0-1 España
- Estados Unidos 1-4 Bélgica
- Argentina 3-2 Egipto
- Suiza (4)0-0(3) Colombia
Cómo quedaron los cruces de cuartos de final del Mundial 2026
- Francia vs. Marruecos – Jueves 9 de julio, 17:00 (Gillette Stadium)
- España vs. Bélgica – Viernes 10 de julio, 16:00 (SoFi Stadium)
- Noruega vs. Inglaterra – Sábado 11 de julio, 18:00 (Hard Rock Stadium)
- Argentina vs. Suiza – Sábado 11 de julio, 22:00
AgenciaNA
Te puede interesar
#LRF: En su casa, Libertad derrotó a Sportivo Roca
Este domingo, el Cañonero derrotó 1 a 0 al equipo oriundo de Presidente Roca, con gol de Marcos Quiroga a los 22' del primer tiempo.
#LRF: Empate de Libertad y derrota de Unión
En Sunchales, el Cañonero y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1. En tanto, Sportivo Roca dio el golpe de local al derrotar 3 a 1 al Bicho Verde.
#LRF: Este domingo, Libertad recibe a Atlético y Unión visita a Sportivo Roca
A partir de las 15:30, el Cañonero enfrenta a la "Crema" en el estadio "Dr. Plácido Tita". A la misma hora, pero en Presidente Roca, el Bicho Verde juega con el equipo oriundo de la vecina localidad.
Cuenta regresiva para la 41º Fiesta Nacional del Fútbol Infantil
El tradicional encuentro albiverde se desarrollará entre el 9 y el 12 de octubre y aguarda la participación de 5000 pequeños futbolistas que representarán a instituciones de los cuatro puntos cardinales del país.
#LRF: Unión no pudo ante el León rafaelino
El Bicho Verde cayó 2 a 0 ante 9 de Julio en el estadio de la Avenida. El equipo albiverde no pudo torcer la desventaja a pesar de que el rival se quedó con 10 hombres a los 37' de la primera etapa.
#LRF: Unión ganó en María Juana, Libertad perdió en su casa
El Bicho Verde obtuvo un valioso triunfo de visitante ante el Atlético mariajuanense por 3 a 1. El Cañonero cayó ante Brown de San Vicente por 3 a 2 en el estadio “Dr. Plácido Tita”.