Región Rafaela Noticias 03 de junio de 2026

El nuevo control en la Ruta 34 que ya genera multas automáticas: ¿Donde instalaron el radar de velocidad?

Fue instalado en el tramo dentro del ejido urbano de una localidad del Departamento Castellanos. En este sector, el límite máximo establecido de manera legal es de 60 kilómetros por hora.

Quienes transitan de forma habitual por la Ruta Nacional 34 deberán prestar especial atención y adecuar la velocidad al volante. En los últimos días se confirmó que el nuevo dispositivo de control de velocidad, instalado en jurisdicción de la localidad de Angélica, ya se encuentra plenamente operativo y registrando infracciones.

El radar capta a los vehículos que circulan por el tramo comprendido dentro del ejido urbano de la localidad. En este sector, el límite máximo establecido de manera legal es de 60 kilómetros por hora.

Para quienes transitan en sentido sur a norte, la zona afectada se extiende aproximadamente desde el sector de la balanza (ubicada al oeste de la traza) y continúa más allá del cementerio local emplazado en esa misma área. La medida busca que los usuarios del corredor nacional respeten las normativas vigentes para evitar severas sanciones económicas.

Te puede interesar

El gobierno nacional avanza con la concesión vial del tramo centro - norte de la RN 34

Vialidad Nacional informó que este jueves se emitió el dictamen de precalificación de las ofertas técnicas correspondientes a la Etapa III de la Red Federal de Concesiones. Incluye la Ruta Nacional 34 en dos tramos: Rosario - Angélica (RN 19) y Angélica (RN 19) - La Banda (Sgo. del Estero).

Ruta 34, del relato a la realidad: La privatización no está adjudicada, las obras serán a largo plazo y se sumarán peajes

Contrariando declaraciones de un concejal rafaelino, la realidad es que la obra de la autopista entre Rafaela y Ataliva está prevista recién para el quinto año de la concesión. Eso sí, habrá nuevas cabinas de peaje a 30 y a 65 km. de Rafaela.

Ruta34: ADESu mantuvo una reunión con el Jefe del Distrito 7 Santa Fe de Vialidad Nacional

El Arq. Gastón Bruno manifestó el compromiso de que en los próximos 60 días se habilitarán carriles para mejorar las condiciones de transitabilidad, la demarcación horizontal y trabajos de bacheo en los sectores que lo requieran.

Colonia Vignaud: Descansarán en la Basílica los restos del Padre Edgardo Zenklusen

El recordado sacerdote salesiano, impulsor clave de la educación agrotécnica y la comunión regional, recibirá su descanso definitivo este domingo 28 de junio en una emotiva ceremonia que unirá a toda la comunidad.

El Fiscal Regional analizó con autoridades y productores la problemática del abigeato en Humberto Primo

El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero afirmó que “fue un encuentro positivo ya que luego de realizar un análisis de la problemática de la zona, acordamos seguir desarrollando acciones conjuntas".

RN34: Ya se transita con normalidad en el tramo comprendido entre Arrufó y Ceres

En la tarde del pasado sábado, culminaron los trabajos de reparación de una alcantarilla ubicada en el Km. 385, reestableciéndose la circulación para todo tipo de vehículos