Taller “Construyendo una ciudad cordial”
El jueves 21 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso se abordará el Taller: “Abordando las prácticas de la escucha activa”. La jornada será coordinada por la Dra. Marta Paillet.
Se trata de una iniciativa en el marco de las jornadas “Construyendo una ciudad cordial”, que Fundación Grupo Sancor Seguros desde su Espacio de Diálogo Interreligioso, comenzó realizar el año pasado junto a la Casa de la Pax Cultura, y que en esta ocasión se abordará el Taller: “Abordando las prácticas de la escucha activa”.
La jornada será coordinada por la Dra. Marta Paillet, y es una actividad libre y gratuita, con inscripción previa👉🏻 https://forms.gle/oXn3ppqEnM1TERMX6
Te puede interesar
Por primera vez, Unicef mide el panorama de la infancia en la provincia: Cómo está Santa Fe y cuáles son sus principales desafíos
Unicef presentó el primer Índice Provincial de la Niñez, donde Santa Fe obtuvo 0,622 puntos. La provincia destacó por la reducción del embarazo adolescente, pero registró cifras preocupantes en materia de salud y educación.
Gran festejo del Día del Niño a beneficio de la Casa del Niño “Rincón de Sol”
Este domingo 30 de agosto se desarrollará el evento en Plaza Libertad, a partir de las 14:00, con una propuesta pensada para que las familias puedan disfrutar de una tarde de juegos, música y actividades para todas las infancias.
¿Qué se sabe sobre la visita del papa León XIV a la Argentina?
El Santo Padre llegará el domingo 8 de noviembre y permanecerá durante tres días. Los lugares que visitará.
Una campaña solidaria busca reunir fondos para que Nahiara pueda acceder a un tratamiento en Córdoba
La familia de Nahiara, residente en Humerto Primero, inició una campaña solidaria para reunir 16 millones de pesos y afrontar el costo de un tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) que la niña debe realizar en la capital cordobesa. También necesitan cubrir los gastos de traslado.
Reconocimiento del Concejo Municipal para el estudiante Lucas Montini
El alumno de ICES Nivel Secundario obtuvo la Medalla de Bronce en la 58ª Olimpíada Internacional de Química, en Uzbekistán, representando al país, la provincia y la ciudad.
Rotary Club Sunchales invita a una charla sobre prevención y nutrición en los niños
María Redenta Pastorelli, médica pediatra neonatóloga disertará el miércoles 5 de agosto, a las 18:00, en la salón de Casa Cooperativa de Sunchales.