#CopaSantaFe: Libertad se despidió rápido del torneo
En el otro frente, Libertad de Sunchales no pudo capitalizar la ventaja de un gol obtenida en el "Plácido Tita". En su visita a Unión de San Guillermo, el equipo sunchalense se vio superado por el "Dueño de casa", que se impuso por 3-1.
Los goles de Enzo Gómez, John Monzón y Brahian Gaitán sentenciaron la historia para el local. Sobre el cierre del partido, Marcos Quiroga anotó el descuento para los dirigidos por Aníbal Roldán, pero no alcanzó para forzar los penales o revertir el global.
De esta manera, Unión de San Guillermo será el rival de Atlético Tostado en la segunda etapa de la competencia provincial.
Ferro sigue en carrera
El equipo de Hugo Togni venció 1 a 0 a Juventud de Esperanza en Barrio Los Nogales y se adjudicó el premio económico tras clasificar a la siguiente ronda. La paridad se rompió a los 32 minutos del encuentro gracias a la aparición de Oscar Maldonado, quien anotó el único tanto de la tarde.
Con el 1-0 final, Ferro no solo aseguró su boleto a la siguiente instancia —donde deberá medirse ante Sportivo Suardi—, sino que también se hizo acreedor de un premio de $585.000 por superar esta etapa eliminatoria.