RN34: Habrá desvíos por trabajos de mantenimiento en el tramo Sunchales - Ataliva
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional informa que este miércoles y jueves realizará con personal y equipos propios, trabajos de mantenimiento en el sector comprendido entre el Puente Canal Vila-Cululú y RP 13.
Las tareas de mejoramiento sobre los desvíos producirán afectaciones momentáneas en la circulación, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.
Vialidad Nacional solicita a los usuarios reducir la velocidad y extremar la precaución en los tramos con presencia de cuadrillas de trabajadores y equipos.
Te puede interesar
Abrieron la oferta económica para la concesión vial del tramo centro - norte de la RN 34
Vialidad Nacional informó que este miércoles 22, a través de la plataforma Contrat.Ar, se llevó a cabo la apertura del segundo sobre correspondiente a las ofertas económicas de la licitación de la Etapa III de la Red Federal de Concesiones. Incluye la Ruta Nacional 34 en dos tramos: Rosario - Angélica (RN 19) y Angélica (RN 19) - La Banda (Sgo. del Estero).
El gobierno nacional avanza con la concesión vial del tramo centro - norte de la RN 34
Vialidad Nacional informó que este jueves se emitió el dictamen de precalificación de las ofertas técnicas correspondientes a la Etapa III de la Red Federal de Concesiones. Incluye la Ruta Nacional 34 en dos tramos: Rosario - Angélica (RN 19) y Angélica (RN 19) - La Banda (Sgo. del Estero).
Ruta 34, del relato a la realidad: La privatización no está adjudicada, las obras serán a largo plazo y se sumarán peajes
Contrariando declaraciones de un concejal rafaelino, la realidad es que la obra de la autopista entre Rafaela y Ataliva está prevista recién para el quinto año de la concesión. Eso sí, habrá nuevas cabinas de peaje a 30 y a 65 km. de Rafaela.
Ruta34: ADESu mantuvo una reunión con el Jefe del Distrito 7 Santa Fe de Vialidad Nacional
El Arq. Gastón Bruno manifestó el compromiso de que en los próximos 60 días se habilitarán carriles para mejorar las condiciones de transitabilidad, la demarcación horizontal y trabajos de bacheo en los sectores que lo requieran.
Colonia Vignaud: Descansarán en la Basílica los restos del Padre Edgardo Zenklusen
El recordado sacerdote salesiano, impulsor clave de la educación agrotécnica y la comunión regional, recibirá su descanso definitivo este domingo 28 de junio en una emotiva ceremonia que unirá a toda la comunidad.
El Fiscal Regional analizó con autoridades y productores la problemática del abigeato en Humberto Primo
El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero afirmó que “fue un encuentro positivo ya que luego de realizar un análisis de la problemática de la zona, acordamos seguir desarrollando acciones conjuntas".