Gresca en la madrugada del domingo que dejó heridos
En el salón de eventos ubicado en Barrio 9 de julio se originó una violenta pelea que requirió la intervención urgente de la fuerza pública tras reiterados llamados al 911.
Al arribar las unidades móviles, los uniformados se encontraron con una pelea masiva. Lejos de calmarse ante la presencia policial, varios de los involucrados arremetieron contra los efectivos arrojando elementos contundentes.
Según información extraoficial, un hombre de 33 años, oriundo de la provincia de Chaco, fue agredido por al menos cinco personas, quienes le provocaron lesiones de consideración, dejándolo incluso inconsciente en el lugar. El servicio de emergencias lo trasladó rápidamente al herido al hospital local y horas más tarde, se decidió su derivación a la ciudad de Rafaela para una mejor atención médica.
Durante el desorden, uno de los agentes fue alcanzado por un objeto sólido que le provocó heridas, aunque se confirmó que se encuentra fuera de peligro. Ante la escalada de violencia y la resistencia de los presentes, el personal actuante procedió a efectuar disparos de escopeta con munición no letal para disuadir a la multitud y restablecer el orden.
Además se supo que hubo daños en las instalaciones con roturas de vidrios.